miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi top 5 de los hombres mejor vestidos de la gala de los Oscars 2014. El origen.

Próximamente, escribiré en el blog una entrada algo diferente. Sobre moda y estilo en el cine, belleza y hombres:

"Mi top 5 de los hombres mejor vestidos de la gala de los Oscars 2014"

Y lo voy a hacer añadiendo un nuevo elemento al blog:

Los gifs.

Y ambas, son cosas que nunca he hecho.

http://replygif.net/i/758.gif
Voy loca.

Entrando en materia y empezando con el post, la verdad que llevaba un tiempo pensando en escribir una entrada que tuviera algo que ver con todo este mundo de la moda y la belleza por diversas razones, y bueno, para darle un poco de emoción he decidido hacerme de rogar y dedicar esta entrada a enumerar todas esas razones.

Ahí voy.

Primera razón.
Existen temas sobre los que todo el mundo opina (y bien que me parece) o hay una "creencia popular" de que cualquiera puede dar su opinión sea como sea, se dedique a lo que se dedique o tenga la base que tenga. Algunos de estos grandes temas pueden ser: los deportes, la gastronomía, la monarquía, la economía o la política. Y se puede hablar donde y cuando sea: en un bar con los amigos, en un programa de televisión o en un vblog. Son temas que están socialmente aceptados en la cultura española y son como los "culos". Todo el mundo tiene uno.

Pues bien, el mundo de la moda NO uno de ellos.

Al revés que con otros temas, no todo el mundo habla de moda, no a todo el mundo le interesa la moda y no todo el mundo parece que resulte válido para hablar de moda. En ese sentido, este tema es uno de los que podría decir que sufre "elitismo opinacional" y por ello, no a todo el mundo se le escucha con la misma atención cuando habla de moda y no a todo el mundo se le asigna un grado de calidad válido a la hora de hablar de moda.

Ya puede una persona estar diciendo algo medianamente "con cabeza" que como no vista de una determinada manera, esté maquillada de una determinada manera, no trabaje en el mundo de la moda, se mueva por determinados círculos sociales o esté relacionada con determinadas personas del mundillo, esto es lo que va a pasar con su opinión.

                               

Y así es como se le va a ver.
                  
 Eso es así y todos lo sabemos XD
[Otro día lo argumento]

Pues bien, en honor a todas las personas a las que nos da un poco igual el mundo de la moda, que estudiamos o trabajamos de cosas que poco o nada que tienen que ver con él y que no podemos decir que seamos excesivamente presumidas con nuestra imagen, voy a realizar una entrada sobre moda (sí, voy a ejercer de "intrusista opinacional"). ¿Por qué? Porque yo lo valgo.

Y que tiemblen Vogue y los hipster.

http://cuantohipster.com/wp-content/uploads/2012/06/gif-gato-gafas-pasta-hipster.gif


Segunda razón.
¿Glo hablando de moda y de hombres? ¡Eso hay que verlo! 

   quand je rentre qu’il me dit qu’il a une surprise ,que je ne le croit pas ,que j’arrive dans la chambre ,qu’il y a une boite sur le lit et…qu’il y a UN CHATON DEDANS!!!!!!!!!!!! 
¡Ay Diooooos!

Tercera razón.
Mi rutina actual está bastante programada y me resulta dura. Se trata de algo temporal y que durará un tiempo, pero lo considero una inversión de tiempo y energías en pos de un futuro mejor y más feliz. Sin embargo, en este día a día no hay mucho espacio para cosas espontáneas y escribir en el blog sobre temas "chorras" o más informales (y salirme de esa forma de "mi guión diario") resulta una buena válvula de escape que no deseo desaprovechar por el bien de mi salud mental. Supongo que cuando pase esta época algo "turbia", volveré a introducir temas más elaborados o formales. Por ahora, me quedo con el blog y los temas "chorras" como gran mecanismo de equilibrio personal.

http://blogs.lavanguardia.com/claqueta/files/2013/12/12-A%C3%91OS-DE-ESCLAVITUD-1.jpg
12 años de esclavitud. Mi historia con teleco.

Cuarta razón. 
Tengo una mini-vena "marujilla" que sale de vez en cuando a pasear. Cotillear sobre los modelitos de los actores buenorros en la gala de los oscar de este año, supongo que es una oportunidad que resulta inviable dejar pasar XD

Quinta razón. 
Normalmente suelo ser una persona reservada (más bien tímida), así de primeras. Cuando cojo confianza ya me "suelto" y suelo dar a conocer un rango más amplio de quién y de cómo soy yo. Aún así, sigo siendo bastante reservada con los temas del amor y su idiosincracia. Por ello, me parece divertido dar a conocer un poquito los pensamientos que tengo sobre estos temas (por lo menos los más superficiales XD), a través de evaluar a "buenorros" que nada tienen que ver conmigo y con mi día a día.
 Ahí lo llevo.

Sexta razón. 
La crísis de los treinta puede estar haciendo su aparición. No lo descarto.

PERO BUENO, SEA COMO SEA...

PRÓXIMAMENTE (CHAN, CHAN, CHAAAAAN!!!)

"MI TOP 5 DE LOS HOMBRES MEJOR VESTIDOS DE LA GALA DE LOS OSCARS 2014"
http://25.media.tumblr.com/c5220172f35dd8b6e758d270b656d188/tumblr_mwfhz99qlg1rlapeio3_250.gif
EL DESENLACE 
(ooooooooooOOOOOOOoooooohhhhh)

No hay comentarios: