lunes, 27 de enero de 2014

De mí para mí

Después de una semana dura y un viernes algo perezoso, llegó el fin de semana. Por fin, unas jornadas con planes diferentes, diversión y amigos. Un plan que parecía ideal, para superar la clausura y encierro de trabajo que habia experimentado en las semanas anteriores por el PFC.

[Dejo unas líneas en blanco como metáfora del avance temporal del fin de semana.]



Y LLEGÓ EL LUNES:

 

[Expresión gráfica de la vida pegándole un "patadón" a Glo]

Hecho acontecido: me quedé dormida y no subí a la universidad (cosa que tenía que haber hecho y que era muy prioritaria para mí). Y no fue por ninguna causa mayor, fue porque simplemente, me quedé sobando. 

Hecho acontecido 2 dependiente del anterior: como mi nivel de auto-exigencia está en Marte, hoy me he estado muriendo en vida todo el día.

Moraleja del hecho acontecido: "Nunca hay que confiarse. Cada día es una lucha."

Moraleja 2 del hecho acontecido: "No culpes al fin de semana ni a nadie. La culpa la tienes tú."

[Nota de la autora: la moraleja 2 del hecho acontecido derivó en que me "fustigara" de forma reiterada durante la jornada de hoy y me alejara de hacer cualquier cosa productiva o remarcable. Todo este gran ciclo vicioso formó un gran combustible que sirvió para que mi avión privado de neuras y rayes despegara sin razón aparente de Glorialand. Todo muy bonito y todo muy precioso.]

Contramoraleja de la moraleja 2 del hecho acotencido: "La culpa la tienes tú pero con una medida. Tampoco hay que tirarse de cabeza al hoyo si nadie nos empuja."

Contramoraleja a utilizar si la contramoraleja del caso anterior no funciona: "END LOOP"

No hay comentarios: