martes, 10 de diciembre de 2013

No hay que perder las buenas costumbres

 La verdad es que hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí... 

Pero bueno, supongo que poniéndome un poco mística podría decir que un blog es algo así como un buen amigo (sin ofender): unas veces lejos, unas veces más cerca, sé que puedo contar con él para lo que necesite. Y concretando para el caso cibernético, dispondré de un cien por cien de disponibilidad (a no ser que la ADSL se ponga "boba" o hayan problemas en los servidores) y encontraré mis entradas tal y cómo las dejé en el momento en que decidí dejarlas (bonito fuera que al volver a abrir el blog me encontrase aquí una "verbena de historias" que ni supiera de dónde hubieran salido ¿o no? XD).

¿Y por qué ahora y no hace dos semanas? ¿Qué bicho te ha picado? Ni idea. Cuestiones de biorritmo.  Igual porque leyendo viejas entradas me ha entrado la "nostalgia" y me apetece seguir escribiendo y llenando de historietas este curioso badulake, porque últimamente mi mente está un poco en "ebullición" (a la par que reflexiva) y siento la necesidad de dejar escapar algunos de mis pensamientos por algún lado o porque simplemente se me apetece, he decidido intentar retomar mi andadura bloguera de nuevo ahora y no hace dos semanas. 


Y las etiquetas, para quien las coleccione.

A ver qué tal ;)

No hay comentarios: