lunes, 24 de noviembre de 2008

E-numeración

Cosas que echo de menos:
El ritmo de Las Palmas. Jugar al squash. La familia. La comida de mi abuela. Pasear por Triana. Irme al campo a pasar el día. Comerme un helado en el Argentino. Los scouts. Los desfases. Mi perro. Tocar la guitarra. La chocolatería. Las pachangas de basket. El jardín canario. Los asaderos. Irme al japo. Mi casa. Las palabras canarias. La Uni. Vegueta. Los despistes. Cantar a grito pelao. Ir de compras por Mesa y López. El local. Me supo. El mar. La zona del auditorio. El barco. El capón. La tranquilidad...

Cosas que echaré de menos:
El ritmo de Barcelona. La diversidad cultural. Mis videos. La Xampanería. Mi piso. Las ganas de hacer fotos a todo. La "independencia". Los estreses. Los bocadillos de atún con tomate. El catalán. Mis compis de piso. Los Lunes. Los conciertos de grupazos. La Barceloneta. El Campus. La gente del Facebook. Pasear por el Borne. La oferta cultural. Las posibilidades. Ir de compras por Cataluña. Los Miércoles. Los cálculos. Las expediciones. Lo Cool. El metro. La diferencia...

No pienso comparar los párrafos. Grave error quien lo hiciera. Todo depende del momento, de la situación y de cada uno. Lo que importa es la lista en sí misma. El documento. El conjunto de cosas que he seleccionado hoy y que podría no haber seleccionado ayer. Mucho menos hace un año. Impensable.

Espero sequir haciendo más y más listas.

Saving on hard disk... Completed









3 comentarios:

Emedé dijo...

yo también te echaré de menos... y a tu gofio escaldado tambien... :(

Darzee dijo...

Bien mirado... poder echar de menoses una de las experiencias más bellas y que más te hacen sentir, reír y llorar en tu vida.

poch dijo...

yoya todas hemos escrito esas listas cuando estabamos fuera :)