lunes, 29 de septiembre de 2008

All I wanna do is have some fun

Desde hace unos días, en mi vida catalana se ha incluido una nueva tarea dentro de la rutina diaria que sigo. Esta tarea tiene una frecuencia de realización de 2 o 3 días por semana , (depende del momento), y su duración siempre es indeterminada. Entre sus características podemos destacar que te activa y dinamiza, que permite darle a tu vida un "ritmo" especial y que te culturiza ampliando nuevos horizontes, (como verán es mejor que el actimel, porque hasta ejercita la paciencia). Dentro de los beneficiarios de esta actividad se pueden encontrar niños, familias o jóvenes (oeee oeoeoeoeeeee!!!). ¿No saben a que me refiero? Jummm....

Bueno, aquí va el primer comodín:

1ª Pista: Ned Flanders, el vecino ideal.


¿No les dice mucho no? Sigamos con la segunda:



2ª Pista: Fenómeno Fan
¡Subidón, subidónnnn!


Para terminar con: ¡última oportunidad!¡última oportunidad!



3ª Pista: Sheryl Crow. Cantante.

Llegados a este punto, no creo que tengan una idea clara sobre lo que les he estado hablando , es más, pienso que pueden estar más asustados que nunca porque coherencia en el texto, lo que se dice coherencia, parece no haber mucha... Por eso, ahí va la solución:

Solución:
Tengo la inmensa e incalculable suerte de tener por vecino al fan número unode Sheryl Crow. Gracias a él he podido disfrutar casi diariamente del nuevo CD/DVD en directo de Sheryl Crow de manera totalmente gratuita y sin compromisos. Como mi vecino-fan es de "high quality", (no eso de las fotitos en las carpetitas o los corazoncitos a lo Hugo Silva...), acompaña a esta gran artista en cada uno de sus temas, para, (mediante traslación astral), sentir el ambiente y el aura de esa gran noche de concierto. Como comentario curioso, es necesario aclarar que mi vecino como super fan que es, (lo demás son boberías...), no escucha más música aparte de este CD ¿pa' qué?, pos pa 'na....

A nivel personal, yo ya conocía algunas canciones de esta artista: "Soak up the Sun", "My favourite mistake", "Steve McQueen" etc... pero gracias a esta gran persona, me queda muy poco para conocerlas todas y memorizarlas, (los estribillos ya los voy dominando: "All I wanna doooo is have some fun... I've got a feeling...").

Finalmente, aclarles que la situación no es incómoda, (además poco a poco me estoy flipando con el CD), pero me parece una total falta de respeto (y no por mí), el volumen al que pone su música y los horarios (casi siempre en momento-siesta o por la noche).

Mi opinión sobre este tema es bien sencilla: que cada uno haga lo que quiera con su vida, (y eso incluye poner la música alta si uno se lo pasa bien), pero dentro de los propios límites que te impone el vivir en sociedad: el tipo de construcción en el que vivas, (en este caso un edificio de patio interior muy pequeño y en el que todos estamos pegados) , la libertad personal de otras personas a hacer lo que les de la gana también (descansar, disfrutar de su siesta o hacer punto de cruz), y obviamente, los decibelios soportados por el oído humano (el punto más crítico de cara a decidirme a escribir este post). Una cosa es alta y otra cosa es ALTA.
Por ello animo a todo el mundo a que repita este himno: ¡ocio y diversión... pero con educación! :P

Nota: Glo for President ¬¬




1 comentario:

Anónimo dijo...

yoyaa como estas????

aver si te voy aver un finde vale te aviso antes de pillarme los billetes un besonnnnnnnnnnnnnnnn

poch!!