De esta "entrañable" terna de elementos, me gustaría centrarme en los parciales. Sobre su existencia nada que objetar, (porque ayudan de cara al final (si sacas buena nota) y están bien que se hagan). Respecto a mi caso particular, lo de sacar una super buena por ahora es algo "utópico" y esto, sumado al tiempo que suelo emplear en su estudio hace que dichos exámenes se hayan convertido en unas "minicacas" periódicas que me quitan tiempo de vida para, (llegado el momento culmen de su realización), por diversos fallos (alias "cagadas") ver disminuir mi nota progresivamente hasta convertirse en una nota "rancia" que ayudar, va a ser que no ayuda pero que tampoco disgusta.... (la muy...).
Todos estos factores han hecho que actualmente pueda contar en mi personalidad con dos estados psicológicos más que el resto de los mortales: Glo - postparcial y Glo - preparcial, (suena a rollo prehistórico pero da igual). El primero de ellos tiene una consecuencia clara: a la salida del examen si tuviera una cerilla, de primero tocaría queimada de apuntes ("mouchos, coruxas, sapos e bruxas...") y porque no sigo escribiendo que si no.... Y como no puede haber un post sin un pre, aquí hace su entrada estelar el segundo estado psicológico (Glo-pre-parcial): el modo Wilson.
Nota para los No cinéfilos: en la película de "Naúfrago", el protagonista cuando lleva varios meses en la isla, (y hecho ya una piltrafilla humana...), crea un amigo imaginario llamado Wilson. Dicho balón es decorado con rasgos humanos y le permite no volverse loco mientras intenta averiguar como salir de la isla (le habla, se cabrea con él etc).

Finalmente, sólo me queda decir que salvo pequeñeces como estas, (lo que engorda un blog la imaginación y la palabrería....), estoy muy bien por estos lares y agradezco el poder tener la oportunidad de vivir esta experiencia aunque de vez en cuando se me altere un poco el biorritmo como en este caso.
Esperando que no suba la marea y tenga que volver a la isla....
Saludos desde Barna
Wilson ;)