lunes, 22 de junio de 2009

Una piña colada, por favor

No es nada fácil manejar el agua, (y menos cuando se está ahí en medio de la nada cual boya de playa ¬¬). Aún a sabiendas de que me iba a mojar más de las rodillas, (eso ya se sabía), se dieron unos acontencimientos que hicieron que me pillaran varias tormentas a cuál más simpática, (fue de coña la verdad...). A pesar de eso, (que no me resultó para nada agradable), conseguí aguantar como pude, (y como pa' morrúa no me gana nadie), al final todo salió bien!

Una vez lograda la "tan preciada orilla", se puede decir que mi estado actual se resume de la siguiente manera:

"Sinceramente estoy empapadísima y un poquito machacada de todo ahora mismo, (no me pasa nada sólo es que necesito desconectar y descansar un poco...). Aún así, (y aunque esté "chorreando" cual gato de la foto), me siento super feliz y estoy "agradecida" a toda esta tormenta de última hora que me ha tocado aguantar.


Después de tanto "cambio de fusible interno", (y como experiencia "simpática" que ha sido), sé que esto me ha cambiado interiormente. Como todavía no tengo ni idea sobre cuándo o en qué momento saldrá a relucir ese "gran legado" que me ha quedado, (que sé que saldrá), supongo que hay que decir eso de: tiempo al tiempo y ya veremos que pasa.

Nota: el "gran legado" es positivo. Tranquilos, que no me he vuelto Chuky.

Nota_2: Si deseas que la autora del blog abandone las cursiladas de "libro de autoayuda" que escribe últimamente manda un sms al 7246.

Nota_3: Pal próximo post prometo un CinemaQuiz, que ya toca!

jueves, 4 de junio de 2009

¡Al agua patos!



Dedicado a esas cosas obligadas, inamovibles "y que tanto nos gustan",
que precisan de nuestra atención y ocupación en tiempo y forma (ahora),
si no queremos dar un "volantazo" y tener que parar nuestro plan de vida.

Habrá que "arremangarse". No queda otra!